Blog

MIRAR ADELANTE

MIRAR ADELANTE

Compartir

 

Termina un año. Y empieza otro. Lo podemos empezar por rutina, como un tiempo que simplemente pasa. O lo podemos empezar como una oportunidad que nos da la vida.

El tiempo de Adviento y de Fin de Año, es precisamente para prepararnos. ¿A qué? A llegar más allá. Cuando un atleta da un salto, se prepara recogiendo sus fuerzas, como quien toma lo de atrás para lanzarlo al máximo hacia adelante.

¿Por qué no pensar que este año lo viviré diferente? Es que a veces no pensamos así porque simplemente hacemos cuentas, verificamos, como un administrador.

Pero la vida es más que eso. Sí que podemos verificar el debe y el haber. Pero eso no le alcanza a quien asume la aventura de la vida. Parte de la propia realidad. Pero se atreve.

Se atreve a más, a ser diferente, a lograr; empezando por el propio interior.

Siempre he visto que el querer de corazón, es el anticipo de la realización. A nuestros amigos de esta página los animo, a partir de la experiencia de mi larga vida, a soñar. A soñar con los pies en la tierra. Pero a soñar.

Atrevámonos. Dios mira complacido a quien se juega, a quien ama tanto la vida como para hacerla siempre mejor, a quien se atreve a ambicionar lo que está más alto, lo que antes pareció inalcanzable.

Mira bien todo. Lo que tienes adentro y lo que te rodea. Date un tiempo para valorar lo que acumulaste y dejar atrás lo que ya pasó.

Y luego de mirar, haz todos los cálculos de lo que necesitas para dar ese salto adelante. Pero, ante todo, ambiciona, quiérelo, atrévete. Ámate. Cree en ti.

Felicidades en este Año Nuevo.

Osvaldo Cuadro Moreno

Escritor, conferencista internacional y especialista en familia y autoayuda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *