Programa para Empresas

Conscientes de la necesidad que existe en esa área, HOMINI ha desarrollado un novedoso programa que busca conciliar el desempeño óptimo del trabajador y su entorno personal y familiar. En el Desarrollo Empresarial el concepto es sencillo: “Un trabajador contento rinde más”.

¿Cómo tener un trabajador contento?

El programa “Trabajador en armonía, trabajador eficiente” está pensado para traer soluciones a los empleados en su entorno personal y familiar. Un espacio para reflexionar sobre sí mismos, la relación de pareja y la crianza de los hijos en medio de un mundo laboral cada vez más competitivo y exigente. Un momento para tomar determinaciones en su desarrollo empresarial que van a redundar en un ambiente laboral más placentero y por lo tanto se generará un mejor rendimiento en las tareas laborales.

A través de nuestros cursos brindamos ayuda a las empresas en las necesidades particulares que estas presentan, porque nos ajustamos a la realidad de cada una de ellas.

Nuestros cursos están divididos en tres módulos, que forman un trípode fundamental para lograr lo que se busca: “Trabajador en armonía, trabajador eficiente”

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *