Programa para Empresas

Conscientes de la necesidad que existe en esa área, HOMINI ha desarrollado un novedoso programa que busca conciliar el desempeño óptimo del trabajador y su entorno personal y familiar. En el Desarrollo Empresarial el concepto es sencillo: “Un trabajador contento rinde más”.

¿Cómo tener un trabajador contento?

El programa “Trabajador en armonía, trabajador eficiente” está pensado para traer soluciones a los empleados en su entorno personal y familiar. Un espacio para reflexionar sobre sí mismos, la relación de pareja y la crianza de los hijos en medio de un mundo laboral cada vez más competitivo y exigente. Un momento para tomar determinaciones en su desarrollo empresarial que van a redundar en un ambiente laboral más placentero y por lo tanto se generará un mejor rendimiento en las tareas laborales.

A través de nuestros cursos brindamos ayuda a las empresas en las necesidades particulares que estas presentan, porque nos ajustamos a la realidad de cada una de ellas.

Nuestros cursos están divididos en tres módulos, que forman un trípode fundamental para lograr lo que se busca: “Trabajador en armonía, trabajador eficiente”

Módulo I: Armonía Personal

slider1

Si se está bien con uno mismo, se podrá estar bien con los demás.

  • Mis conflictos emocionales (4 horas)

Los conflictos emocionales merman el rendimiento laboral y dificultan las buenas relaciones con los demás. Dar soluciones prácticas a este estado de cada persona, traerá mucha tranquilidad en el entorno laboral y por consecuencia mayor productividad.

  • Resentimientos y las buenas relaciones (4 horas)

Los resentimientos no nos dejan vivir cada situación con objetividad, no nos dejan asumir responsabilidades con total disposición. Siempre será una traba para avanzar en cualquier ámbito de la vida.

  • Sentimientos, emociones y pasiones (4 horas)

Ponerlos en el lugar justo, nos ayudará a tomar buenas decisiones en el momento indicado, a actuar con coherencia y responsabilidad.

  • Superación personal, miedos, complejos y toma de decisiones (4 horas)

El temor nos paraliza y no nos deja hacer eso que deberíamos hacer. No nos permite desarrollar nuestras capacidades al máximo. El complejo es algo perverso, porque va contra el ser, oscurece la realidad.

  • Relaciones Interpersonales (4 horas)

Aprendiendo a actuar con madurez y manejando nuestros conflictos personales podemos tener excelentes relaciones con nuestro entorno.

Módulo I: Armonía Familiar

inicio_slider_familia1

Poner en armonía el entorno familiar, ayuda a los colaboradores crecer profesionalmente, y por lo tanto, su eficacia en la empresa se irá incrementando.

  • Comunicación efectiva con la pareja (4 horas)

Cómo resolver dificultades y a la vez fortalecer  la relación de pareja a través de la buena comunicación.

  • Madres solas triunfadoras (4 horas)

El doble rol que cumple la madre sola como educadora y formadora  de  sus hijos. Cómo asumir  su responsabilidad en el hogar y en el trabajo de una manera eficiente.

  • Cómo preparar a los hijos triunfadores para el futuro (4 horas)

Los que enfrentan la vida con éxito son los que están preparados para ello.

En estos tiempos difíciles y de mucha exigencia, los padres son los  responsables de marcar el camino a sus hijos para que estos sean triunfadores en el futuro.

  • Cómo compensar el tiempo que no estamos con nuestros hijos y con la familia (4 horas)

La realidad nos muestra que cada vez más los padres tienen que pasar muchas horas fuera de casa por motivos de trabajo y  cada vez tienen menos tiempo para estar con sus hijos. Encontrar una medida exacta ante esta preocupación es un afán constante de ellos.

Módulo I: Armonía Empresarial

Los-7-valores-empresariales-más-importantes3

Necesitamos contar con un equipo que trabaje con liderazgo, iniciativa y creatividad. Personas que sepan gestionar y que tengan mentalidad emprendedora.

  • Vende rápido. Y vende mucho (4 horas)

La venta no sólo depende de técnicas, sino de la personalidad que desarrollemos para lograr ser exitosos en el mundo de las ventas.

  • Valores que rompen la inercia (4 horas)

Los valores son inamovibles, hacen que una institución o persona sea íntegra y de esto depende el progreso seguro de una empresa.

  • Atención al cliente (4 horas)

El cliente es la razón de toda empresa, fidelizar a éste es uno de los primeros objetivos de la empresa. El trato al cliente es indispensable en todo rubro.

  • La Personalidad del Líder (4 horas)

El corazón del liderazgo está en el carácter, en la personalidad, por ello es necesario aprender a superarse a sí mismo y a lograr actitudes nuevas, es decir potenciar al hombre.

  • Gestión del cambio (4 horas)

Los cambios no siempre son fáciles de asumir y sobrellevar, pero si comprendemos que estos, son beneficiosos para nuestra vida laboral, familiar y personal, podremos asumirlos de manera más amigable y tendremos rápida adaptación a lo que venga. 

  • Trabajo en Equipo(4 horas)

El trabajo individual es importante, pero el trabajo en equipo es, fundamental para lograr los objetivos de una empresa y de una familia.

Aprender a trabajar en equipo, no es una opción, es una decisión, que beneficiará a los miembros que forman parte de este.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *