Programa para Instituciones

Nuestra práctica profesional nos enseña que se puede lograr armonía y eficiencia tanto en lo familiar como en lo productivo – laboral. Para lograrlo es necesario una orientación y herramientas adecuadas,  fundamentalmente experiencia en asesoría en este contexto.

Nuestro programa consiste en brindar a sus trabajadores, conferencias y talleres grupales, eminentemente prácticos, en temática familiar y de desarrollo de la personalidad.

En las capacitaciones los participantes son asistidos por profesionales y, tienen oportunidad de hacer consultas, exponer sus dificultades y recibir respuestas a su problemática y así, iniciar cambios de actitudes que permanecen en el tiempo.

Beneficios

INSTITUCIONES

Los trabajadores reciben de su empresa o institución una señal de preocupación que va más allá de lo profesional, es una preocupación por lo humano, esto repercute positivamente en la respuesta hacia la empresa. Principalmente sentimientos de gratitud que se reflejan en empatía hacia la visión y misión de la empresa.

Esta tendencia mundialmente aceptada es lo que se conoce como “Empresas familiarmente responsables”, con grandes resultados en la productividad de las mismas.

Algunos temas:

  • ¿Cómo resolver conflictos emocionales?
  • Valores que rompen la inercia.
  • Comunicación y autoestima.
  • ¿Cómo superarse a sí mismo?
  • ¿Cómo mejorar las relaciones interpersonales?
  • La personalidad del líder empresarial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *